La experiencia de SECOT, en RH Ciudadano


13 octubre 2009
Los miembros de SECOT, Seniors Españoles para la Cooperación Técnica, entidad socia de EBRÓPOLIS, serán uno de los protagonistas del programa RH Ciudadano que emite Aragón Televisión. A través de este programa podremos conocer la actividad de esta asociación, compuesta por jubilados y prejubilados que desean ayudar a jóvenes emprendedores, transmitiéndoles su experiencia y asesorándoles.

El programa de este miércoles, 14 de octubre (21:15 horas), también se acercará a una difícil realidad de la mano de Cruz Roja Mendicidad y dará a conocer la labor desinteresada de los bomberos voluntarios de Almudévar.

RH Ciudadano está inspirado en el Premio EBRÓPOLIS a las Buenas Prácticas Ciudadanas, que actualmente se encuentra en su octava edición. Con un tono positivo, RH CIUDADANO quiere mandar a la sociedad un mensaje de esperanza, mostrando al espectador que mejorar la realidad es posible. Desde aquí te animamos a verlo y a conocer un poco más a fondo el buen hacer de personas anónimas y entidades aragonesas.

Comparte:

Volver