La ‘Economía Verde’ a debate


04 abril 2012

El Foro Ciudadano de Debate, una de las actividades planificadas por la Escuela de Participación Ciudadana para este año 2012, comienza su ciclo de charlas debate el próximo miércoles 11 de abril con la ponencia “Economía Verde”, de la mano de Javier Celma Celma, director de la Agencia de Medio Ambiente y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Zaragoza.

La “economía verde” es una economía baja en carbono, baja en consumo de recursos, que establece una nueva relación consumo-uso y de la ciudad con su entorno. Los empleos que genera esta economía contribuyen a reducir el impacto ambiental de las empresas y sectores económicos hasta alcanzar niveles más sostenibles.

Javier Celma también aborda este tema en el seno de EBRÓPOLIS, ya que participa activamente en el desarrollo de la Estrategia Zaragoza 2020 como uno de los coordinadores del grupo de trabajo “Economía Verde y Territorio”.

La charla “Economía Verde” tendrá lugar el próximo 11 de abril de 19 a 21 horas en la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo (Violante de Hungría, 23) lugar de sesiones de esta Escuela de Participación Ciudadana organizada por el Ayuntamiento de Zaragoza y la Universidad de Zaragoza.

Comparte:

Volver