La Cámara de Zaragoza abre una agencia de colocación


31 agosto 2012

La agencia de colocación privada de la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza comenzará a dar servicio el próximo lunes día 3 a desempleados inscritos en el INAEM y a empresas.

Según informa la Cámara, las personas en paro podrán acceder a servicios gratuitos como los de orientación profesional, bolsa de empleo, intermediación laboral o autoevaluación de competencias profesionales, así como participar en sesiones individuales y/o grupales sobre técnicas de búsqueda de empleo.

Por su parte, las empresas contarán con herramientas y apoyo técnico que faciliten la búsqueda y selección de los candidatos más adecuados para los empleos que necesiten cubrir.

La agencia de colocación privada de la Cámara de Zaragoza cuenta con el bagaje de 13 años en la ejecución de programas de empleo y gestión de recursos humanos. Actualmente, esta institución desarrolla iniciativas como el Programa de Inserción de Empleo (SIAP) con el INAEM y el Programa de Empleabilidad IberCaja +45.

Aquí puedes encontrar más información sobre esta agencia de colocación.

Comparte:

Volver