Jordi Sevilla imparte la jornada


20 julio 2015
Este jueves 23 de julio tendrá lugar la jornada «El coste sincero» src=/files/Image/FOTOScon el ex ministro Jordi Sevilla, enmarcada en el programa de desarrollo de alta dirección de ESOEN Business School, entidad socia de Ebrópolis. “El Coste Sincero” se refiere a la responsabilidad de fijar un precio-valor razonable al producto o servicio. Así, Sevilla nos hablará de cómo sólo se puede aportar a la sociedad desde la consideración de la “Alta Calidad”, asociada a un coste sincero, real, con márgenes operacionales racionales y sostenibles en el tiempo, tanto para las empresas, como para las personas a las que va destinado.

Jordi Sevilla, economista y ex ministro de Administraciones Públicas entre 2004 y 2007, ha recibido recientemente el encargo de elaborar el programa económico del PSOE para las próximas elecciones generales.

Esta jornada, con la que colabora Ebrópolis, será la que cierre el l Programa de Alta Dirección, y tendrá lugar en el Museo Pablo Gargallo de Zaragoza, de 10:00 a 18:00.

Más información en Esoen

Comparte:

Volver