Ibercaja impulsa la creación de 900 empleos a través de su obra social y el programa Emplea-t y Emprende


19 noviembre 2015
La obra social de Ibercaja, a través del Programa Emplea-T y Emprende, ha generado la más de 900 empleos, a través de 208 empresas, desde el año 2011. Este programa se desarrolla en La Terminal (Etopia ) y se enmarca en la Iniciativa Emplea, una de las líneas de actuación de la Obra Social de la entidad, socia fundadora de Ebrópolis.

El balance de cuatro años de actuación ha sido presentado por Juan Carlos Sánchez, jefe de la Obra Social de Ibercaja, y José Antonio Ruiz, responsable del Programa Emplea-T y Emprende. Sánchez ha recordado que Emplea-T y Emprende se enmarca dentro de una línea de trabajo que apoya la mejora de la empleabilidad y busca combatir el desempleo, uno de los grandes retos de las Obras Sociales.

Emplea-T y Emprende ofrece formación de alto rendimiento y acompañamiento completo para los emprendedores, y se desarrolla en los Centros de Ibercaja de Aragón, La Rioja y Guadalajara. Todas las personas que diseñan, gestionan, imparten y realizan las actividades del programa son emprendedores con amplia experiencia. Se compone de formación práctica e intensiva, que se refuerza con el acompañamiento de mentores de primer nivel para cada proyecto. Además, Ibercaja pone a disposición de los participantes financiación sin aval para el lanzamiento y consolidación de los mejores proyectos y una ubicación en La Terminal, como espacio de confluencia de ideas, talento, conocimiento e innovación para las startups.

Toda la información en Ibercaja

Comparte:

Volver