Grabación del video del 12 Premio Ebrópolis


22 noviembre 2013

Los candidatos al 12º Premio EBRÓPOLIS a las Buenas Prácticas Ciudadanas han colaborado activamente en la grabación del video que se emitirá durante el acto de entrega del galardón, previsto para el próximo 12 de diciembre en la sede central de Bantierra.

/Un momento de la grabación del video

Desafiando al frío, representantes de numerosas candidaturas se acercaron una tarde de esta semana al Parque Labordeta a “poner cara” a las buenas prácticas que realizan, ya sea en su vida profesional o personal y formando parte de un colectivo o a título individual.

El video está siendo realizado, por segundo año consecutivo, por la empresa Cinemasens, nacida en el vivero del Centro Integrado de Formación Profesional Los Enlaces, ganador del Premio EBRÓPOLIS en 2011 por su proyecto de inserción laboral y cultura emprendedora.

Además, numerosas entidades han ofrecido sus sedes para poder grabar las actividades que desarrollan y, de esta forma, permitir a la sociedad zaragozana conocer un poco mejor cómo es el quehacer diario de esas personas que colaboran activamente para hacer de Zaragoza un sitio cada día mejor.

A todos ellos, ¡gracias¡

Comparte:

Volver