Francisco Bono, socio de honor de EBRÓPOLIS, nuevo consejero de Economía del Gobierno de Aragón


18 julio 2011

El socio de Honor de EBRÓPOLIS Francisco Bono ha sido nombrado nuevo consejero de Economía y Empleo del Gobierno de Aragón, un cargo que ya ocupó en el primer Gobierno autónomo, en 1982.

LaMomento en el que Francisco Bono es nombrado socio de Honor de Ebrópolis, durante la Asamblea General celebrada en 2010.

Bono es el primer socio de Honor de EBRÓPOLIS, un reconocimiento otorgado en la Asamblea General de socios en 2010 por su talento y el esfuerzo aportado a la asociación impulsora del Plan Estratégico de Zaragoza y su entorno desde las primeras etapas de su desarrollo. En su discurso pronunciado en dicha Asamblea, Bono mostró, tras agradecer su nombramiento, su apoyo a un proyecto de ciudad con el que ha colaborado desde sus inicios.

El nuevo consejero es doctor en Ciencias Económicas por la Universidad de Barcelona. Ex presidente de la Asociación Aragonesa de Ciencia Regional. Ha sido profesor titular de Economía Aplicada de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Zaragoza. Fue subdirector de IberCaja hasta 2010, donde desempeñó diversos cometidos (entre ellos, jefe de gabinete del director general y director del Área de Estudios, Comunicación y Empresas de Desarrollo Regional, así como la dirección de la revista “Economía Aragonesa”).

Actualmente es presidente de Aramón, Montañas de Aragón, S.A., presidente de la Delegación en Aragón de la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), miembro del capítulo aragonés del Club de Roma y profesor del Master MBA y del Master de Comunicación y Marketing de la Universidad de San Jorge.

Comparte:

Volver