Expertos en planificación estratégica de España y Portugal se citan en Zaragoza


20 noviembre 2009
El XIII Encuentro Ibérico de Directores de Planes Estratégicos Urbanos y Territoriales, organizado por EBRÓPOLIS, va a reunir en Zaragoza, a partir de este lunes, 23 de noviembre, a una treintena de expertos en esta materia bajo el lema “Territorios y estrategias de futuro”.

Joan Subirats, especialista en políticas públicas y en temas de gestión e innovación democrática, será el encargado de impartir la conferencia inaugural “Estrategia y gobernabilidad”, en un acto que estará presidido por Juan Alberto Belloch, alcalde de Zaragoza y presidente de EBRÓPOLIS, y Elena Allué, concejala y vicepresidenta de la Asociación.

El XIII Encuentro supone una reafirmación de Zaragoza como lugar de reunión y debate de la planificación estratégica de España y Portugal. En esta edición se va a abordar precisamente la situación que atraviesa esta metodología urbana y la necesidad de reflexionar ante un nuevo horizonte de mitad del siglo XXI. Además, en una sesión de carácter práctico los asistentes recorrerán las riberas del Ebro para conocer sobre el terreno los cambios en un territorio tras la celebración de una exposición internacional.

Para más información, pincha aquí

Comparte:

Volver