Éxito de la nueva web de EBRÓPOLIS


11 enero 2008
La nueva web de EBRÓPOLIS despierta interés. Tras su completa remodelación, en septiembre de 2007, el sitio en Internet de la Asociación ha registrado un incremento notable de usuarios y, más importante, ha visto cómo se elevaba de forma sustancial la navegación por sus páginas y la descarga de documentos.
 
Las estadísticas de los tres últimos meses de 2007 lo dejan claro. En ese periodo, más de 20.000 visitantes han accedido a www.ebropolis.es y han consultado más de 89.000 páginas.
 
Además, los usuarios, procedentes de 55 países, se han descargado a sus ordenadores cerca de 25.000 archivos en formato pdf. Entre ellos, el Plan Estratégico de Zaragoza y su entorno ha sido descargado en español en 3.741 ocasiones y el primer Informe de Indicadores, en 2.013. Los últimos números de la revista EBRÓPOLIS Noticias, junto con ponencias del último Encuentro de Directores de Planes Estratégicos, son también archivos muy consultados.
 
Entre las páginas más vistas, además de las que hacen referencia al Plan Estratégico, se encuentran las noticias de la web, las de los socios de EBRÓPOLIS y las del Premio de Buenas Prácticas, así como el apartado destinado a la ciudad de Zaragoza y su entorno.

Comparte:

Volver