Entrega del 7º Premio EBRÓPOLIS a las Buenas Prácticas Ciudadanas


04 diciembre 2008

El ganador del 7º Premio EBRÓPOLIS a las Buenas Prácticas Ciudadanas se conocerá el próximo miércoles, 10 de diciembre, en el Paraninfo de la Universidad a las 19:00 horas.

El Premio EBRÓPOLIS a las Buenas Prácticas Ciudadanas ha recibido un total de 58 candidaturas en su séptima edición. El ganador recibirá, además de un diploma acreditativo, una obra singular del escultor zaragozano Alonso Márquez y 6.000 euros que le serán entregados en forma de equipamiento.

Este 7º Premio es posible gracias al patrocinio de Ayuntamiento de Zaragoza, Aragón Televisión, Caja Inmaculada, Cajalón, Radio Zaragoza, Escuela Universitaria de Estudios Sociales y el Instituto Aragonés de Servicios Sociales.

En las anteriores ediciones, el galardón reconoció la labor de Stop Accidentes, el Centro Psicoterapéutico “La Encina”, la Oficina de Denuncias Medioambientales de la Asociación de Vecinos de Delicias “Manuel Viola”, la Asociación de Mujeres Aragonesas de Cáncer Genital y de Mama (AMAC-GEMA), la Escuela de Español coordinada por la Comisión de Defensa de Inmigrantes en Aragón (CODIA) y la empresa de inserción laboral “Consolida Oliver”.

Comparte:

Volver