En marcha la campaña de adhesiones de la Capital Cultural Europea 2016


27 agosto 2009

La candidatura de Zaragoza a Capital Europea de la Cultura 2016 es una apuesta de la ciudad por impulsar los equipamientos, el patrimonio artístico y su programación cultural. Ser Capital Europea de la Cultura ofrece la oportunidad de mostrar en el panorama internacional durante un año la riqueza cultural y la diversidad de la ciudad. Logo

La fortaleza de la candidatura para optar a ser Capital Europea se medirá por la calidad del proyecto, pero también por el apoyo tanto de las instituciones como de los ciudadanos. Para contribuir a este impulso puedes adherirte aquí.

EBRÓPOLIS, mediante sus comisiones estratégicas, manifiesta la necesidad de impulsar una estrategia cultural de la ciudad, por lo que ha constituido un grupo específico para este ámbito. Uno de los primeros pasos de esta línea de trabajo ha sido la celebración de la jornada “La cultura como estrategia para el desarrollo local: Construir ciudad, construir territorio”, en la que se ha presentado el proyecto de Capital Cultural 2016, como detonante para articular la vida cultural zaragozana.

Puedes obtener más información en la web de la candidadura Zaragoza 2016

Comparte:

Volver