El viernes 28, fin de plazo para inscribirse en el XIII Curso de Dirección Pública Local


24 mayo 2010

El viernes 28 de mayo es el último día para realizar la inscripción en el XIII Curso de Dirección Pública Local para Gestores Iberoamericanos que organizan EBRÓPOLIS y el Ayuntamiento de Zaragoza. Este XIII Curso tendrá lugar entre el 20 de septiembre y el 1 de octubre de 2010 (Programa). Todos aquellos que deseen participar deberán enviar el boletín de inscripción junto con su currículum, que servirá de base para realizar la selección de los aspirantes.

El Curso está dirigido a directivos y técnicos de corporaciones locales, preferentemente funcionarios, de ciudades iberoamericanas de más de 200.000 habitantes y dos de sus principales objetivos son colaborar en el cambio y la modernización de las entidades locales y mejorar los programas de actuación públicos. Este programa de formación, premiado por la red de ciudades europeas Eurocities, responde al objetivo de EBRÓPOLIS de profundizar en las relaciones con Iberoamérica.

Durante dos semanas, los asistentes abordarán un temario muy amplio, coordinado por el Centro de Formación y Desarrollo del Ayuntamiento de Zaragoza, que tendrá como complemento un programa de visitas a empresas concesionarias de servicios público-locales y áreas de gestión municipal (infraestructuras, medio ambiente, vivienda, empleo, cooperación internacional, turismo, servicios sociales, etc.).

Puedes consultar información sobre anteriores cursos aquí

Comparte:

Volver