El futuro de Zaragoza en 2020, a debate


11 mayo 2010

El lunes 17 de mayo tendrá lugar un debate público en el que se analizará «El futuro de la ciudad: Zaragoza 2020».  EBRÓPOLIS y el Plan Estratégico 2006-2010 así como la nueva estrategia para la capital aragonesa y los municipios de su entorno en el horizonte del año 2020 son los ejes sobre los que se centrará la sesión. Asimismo, se difundirá entre los asistentes el sistema de indicadores y las encuestas de opinión que está realizado la asociación impulsora del plan estratégico zaragozano para conocer el avance de la ciudad y obtener una «foto fija» de la realidad de Zaragoza hoy.

La sesión se desarrollará entre las 19 y las 21 horas del lunes 17, en la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo (c/ Violante de Hungría, 23). La entrada es libre hasta completar el aforo. En ella intervendrán Elena Allué, vicepresidenta de EBRÓPOLIS; Félix Asín, miembro de la Comisión Ejecutiva de la asociación; Mar Rodríguez, técnico del Plan Estratégico, y José Ibáñez, coordinador de EBRÓPOLIS.

Esta sesión pública se enmarca en las actividades formativas programadas para este año 2010 por la Escuela de Participación Ciudadana, entre las que se encuentran un foro ciudadano de debate, así como diversos cursos, conferencias y mesas redondas. Están organizadas por el Ayuntamiento de Zaragoza y la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo.

Comparte:

Volver