EBRÓPOLIS ESTRENA WEB


25 octubre 2007
La Asociación para el Desarrollo Estratégico de Zaragoza y su Entorno estrena web. Aprovechando las últimas tecnologías, EBRÓPOLIS ha renovado por completo su sitio en Internet, dotándolo de una estética atractiva y una funcionalidad que le permitirá estar permanentemente actualizado.
 
La nueva página está concebida para que los socios de EBRÓPOLIS y aquellas personas interesadas en el desarrollo del Plan Estratégico puedan consultar de una forma sencilla y rápida la información relacionada con el avance de la ciudad y su entorno, así como todas las actividades de la Asociación.
 
Asimismo, con la transformación total del sitio web, EBRÓPOLIS desea contribuir a ofrecer una perspectiva renovada y vanguardista de Zaragoza y de su entorno. Por ello se ha elegido el Pabellón Puente de la Expo 2008 como imagen principal de la web, dado que representa la unión de las dos márgenes del río y por su magnífica arquitectura de vanguardia.
 
Otra de las novedades que incluye la nueva web es una sección diferenciada a través de la cual el visitante puede conocer de forma rápida las claves actuales de la capital aragonesa y acercarse a los municipios de su entorno, que de esta forma cobran mayor protagonismo.
 
Para el diseño de los elementos que conforman la web, se ha jugado con las formas redondeadas y asimétricas que le aportan un aspecto joven y fresco. Además, se ha optado por una solución gráfica donde se prioriza la claridad de la información y la facilidad de lectura.
 
Por otro lado, con el propósito de facilitar la navegación por el portal a todo tipo de usuarios, el sitio web, realizada por IA Soft, es accesible según la norma WAI-AA, por lo que personas con discapacidad o que navegan por la web con dispositivos especiales van a poder acceder a la información fácilmente.

Comparte:

Volver