EBRÓPOLIS en la Escuela de Participación Ciudadana


18 mayo 2010

La evaluación del Plan Estratégico de Zaragoza y el diseño de la nueva estrategia de la ciudad y su entorno han centrado la intervención de EBRÓPOLIS en el Foro Ciudadano de Debate que ha tenido lugar en la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo.

MesaDe izda. a dcha. José Manuel Lasierra, José Ibáñez, Mar Rodríguez y Rafael Briz

José Ibáñez Almajano, coordinador de EBRÓPOLIS, y Mar Rodríguez Beltrán, técnico del Plan, fueron los encargados de transmitir a los asistentes los trabajos que se están realizando para la renovación de la estrategia zaragozana con un horizonte en el año 2020 y especialmente el sistema de indicadores que mide el cumplimiento de los objetivos marcados en el Plan. Este sistema fue pionero en el entorno de planes estratégicos de ciudades ya que, hasta su creación en 2006, no se habían establecido mecanismos de control sobre los objetivos marcados en estos documentos. Puedes consultarlo aquí.

Esta sesión pública se enmarca en las actividades formativas programadas para este año 2010 por la Escuela de Participación Ciudadana, entre las que se encuentran un foro ciudadano de debate, así como diversos cursos, conferencias y mesas redondas. Están organizadas por el Ayuntamiento de Zaragoza y la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo.

Comparte:

Volver