Ebrópolis busca de nuevo a ciudadanos y prácticas ejemplares


20 julio 2020

width=350

Ebrópolis convoca una nueva edición, la decimonovena, del Premio a las Buenas Prácticas Ciudadanas con el propósito de seguir reconociendo y difundiendo las iniciativas que contribuyen a que Zaragoza y su entorno sean más humanos y solidarios.

La convocatoria está abierta a todos los habitantes de Zaragoza y de las localidades cercanas, que pueden presentarse de manera individual o formando parte de un colectivo. Una buena práctica ciudadana es una actuación que sirve de ejemplo para todos y que mejora la calidad de vida de los zaragozanos. Por eso puede desarrollarse en cualquier ámbito: social, medioambiental, empresarial, educativo, vecinal, etc.

El ganador del Premio recibirá 6.000 euros, que se entregan en forma de equipamiento. Además, el jurado podrá conceder, sin dotación económica, el Premio Ebrópolis a la Trayectoria para reconocer el trabajo desarrollado a lo largo de los años por una entidad o persona.
El plazo de presentación de candidaturas está abierto hasta el próximo 23 de octubre. Para más información de esta convocatoria, se puede consultar la web de Ebrópolis y las páginas del Premio Ebrópolis en Facebook e Instagram.
El coro inclusivo Cantatutti, vinculado a la Universidad de Zaragoza, fue el ganador de la última edición. A lo largo de su historia, el Premio Ebrópolis ha galardonado a entidades y colectivos muy diversos de diferentes ámbitos de actuación, como colegios, asociaciones de vecinos, empresas, asociaciones de ayuda a afectados, grupos de voluntarios, etc.
Más información:
Y sigue todas las novedades en:

Comparte:

Volver