DPZ invita a participar en seminarios on line de un proyecto europeo sobre eficiencia energética y movilidad urbana


21 marzo 2018

En el marco del proyecto europeo SIMPLA, la Diputación Provincial de Zaragoza invita a los socios de Ebrópolis a participar en hasta seis sesiones de formación online gratuitas “webminars” relacionadas con la movilidad urbana y la eficiencia energética. Se desarrollarán de abril a junio y tendrán una hora de duración cada una de ellas.
 
En los seminarios gratuitos webminars participan expertos de reconocido prestigio que, en lengua inglesa, presentarán temas relacionados con la movilidad y la energía. Para participar como oyente solo es necesaria inscribirse previamente. Son independientes, por lo que se puede asistir a los que se deseen.

Transición energética en las ciudades europeas, la revolución del vehículo eléctrico y soluciones de movilidad inteligente en urbes como Amberes, Madrid y Berlín son algunos de los temas de estos seminarios formativos. En este enlace encontrarás más información.

SIMPLA es un proyecto europeo sobre eficiencia energética y movilidad urbana en el que participa DPZ, la Fundación Circe, la Diputación de Huelva, por parte española, junto con entidades de otros cinco países europeos (Italia, Austria, Bulgaria, Croacia y Rumanía). Pretender contribuir a la armonización entre la planificación energética y la de movilidad.

Comparte:

Volver