Dos nuevos socios se incorporan a EBRÓPOLIS


07 octubre 2010
El Instituto Internacional de la Innovación, el conocimiento y las competencias, INDICO, y la Fundación Término de Almozara se han incorporado a la Asociación como miembros colaboradores y en el caso de Indico, también de número.

INDICO es una entidad sin ánimo de lucro dedicada a la gestión de proyectos, la transferencia de resultados y la captación de proyectos innovadores en materia de conocimiento y nuevas tecnologías aplicadas. Entre sus objetivos se encuentra la coordinación de entidades, universidad, empresas y personas y ser un enlace entre España, Europa y América para la innovación. Promueve la Cátedra del Conocimiento y la Innovación en el Trabajo de la Universidad de Zaragoza.

La Fundación Término de Almozara, por su parte, surge en el seno del Capítulo General de Herederos del Término de Almozara. Esta entidad agrupa a 851 personas cuya propiedad se sitúa dentro del Término de la Almozara, al oeste de Zaragoza, y su cometido se centra en el mantenimiento de infraestructuras y distribución eficiente del riego procedente de diferentes concesiones de agua.

Comparte:

Volver