Congreso Nacional de RSE en Zaragoza


30 abril 2012

El 3º Congreso Nacional de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) tendrá lugar los próximos días 24 y 25 de mayo en Zaragoza, organizado por la Fundación San Ezequiel Moreno, Viajes Orienta y Ordesa Activa y cuenta con la colaboración de EBRÓPOLIS.

La sede social de Bantierra (Coso 29) acogerá este encuentro dirigido especialmente a pymes que comenzó su andadura en 2010.

EBRÓPOLIS colabora en esta iniciativa ya que la RSE es un factor de desarrollo estratégico, no sólo para las empresas, sino para el conjunto de la sociedad, que pide, cada vez más, un cambio de mentalidad empresarial. Así, en los trabajos sobre el Marco Estratégico Zaragoza 2020 se ha identificado como línea prioritaria ya que acciones como las políticas de conciliación familiar y laboral o las de gestión medioambiental tienen un impacto social, además de suponer un valor añadido para las entidades que lo aplican.

En esta línea, el año pasado EBRÓPOLIS organizó la jornada “Buenas prácticas empresariales en RSE”, de la que aquí puedes consultar sus principales conclusiones.

Más información sobre el 3º Congreso Nacional de Responsabilidad Social Empresarial (RSE)

Comparte:

Volver