Claves para iniciar la internacionalización de tu empresa


19 junio 2015

Bajo el título “Internacionalización: claves, redes y razones” tendrá lugar el próximo 30 de junio una jornada pensada para ayudar a las empresas en su proceso de internacionalización.

La jornada, organizada por Cepyme Aragón, Grupo Éntasis Consultoría, In and Out International Network y Ebrópolis, con la colaboración de Glia International, tendrá una primera parte de ponencias seguida de un espacio para el networking.

Así, se darán a conocer dos redes de apoyo en este camino hacia la expansión internacional: Eurosmes, una organización de carácter transnacional compuesta por organizaciones empresariales territoriales y pymes europeas, e In and Out International Network, una red de consultorías de marketing, comercialización y dirección de proyectos ubicadas en diferentes países.

Así mismo, a través de seis microponencias, se profundizará en la internacionalización como un proceso estratégico. Una de estas charlas correrá a cargo del coordinador de Ebrópolis, Miguel Zarzuela, quien explicará cómo la Estrategia Zaragoza 2020 incide en las diferentes alianzas, de mercado, horizontales y territoriales, siendo “Zaragoza, ciudad de alianzas” una de sus líneas estratégicas. También intervendrán Aurelio López de Hita, presidente CEPYME Aragón; Miguel Ángel Lucía, chief executive de Eurosmes y director de Relaciones Externas y Asuntos Europeos de Cepyme Aragón; Enrique Jarne Munilla, coordinador global de In and Out International Network y director de Grupo Éntasis Consultoría; Alicia Vicente Sancho, directora de Comercio Exterior del Banco Sabadell; y Margaret Sobrón Puelles, socia fundadora e International Project Manager en Glia Internacional.

El acto comenzará a las 12:00 en el salón de actos de Cepyme Aragón. La asistencia es libre.

Más información e inscripciones en entasisconsultoria.com/inandoutevento/

Comparte:

Volver