
Cinco certámenes de la Feria obtienen el reconocimiento internacional
NoticiasSocios23 enero 2012
Cinco de los salones que Feria de Zaragoza organizará a lo largo de 2012 contarán con el reconocimiento de internacionalidad que otorga la Secretaría de Estado de
Turismo.
Los certámenes que gozarán de esta distinción son la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola – FIMA, el Salón Internacional del Agua y el Riego –SMAGUA, el Salón Internacional de Instalaciones Deportivas y de Ocio, la Feria Internacional de Logísticas Especializadas y la recién finalizada Feria del Mueble.
Según informa Feria, los salones cumplen con los criterios exigidos por el Ministerio de Industria en cuanto a las características de superficie; número de expositores españoles y extranjeros; tipología de los visitantes profesionales y respaldo unánime del sector, además de tratarse de ferias que se realizan regularmente y que tienen una progresión positiva en los últimos años.