Ciclo de conferencias de Ibercaja


24 octubre 2011

La Obra Social de Ibercaja organiza el ciclo de conferencias “Nuevos tiempos, nuevas respuestas para la empresa”. Este ciclo se compone de cuatro jornadas, con dos ponencias en cada una de ellas, a través de las cuales Ibercaja quiere acercar a los empresarios, pymes, emprendedores y directivos aragoneses en general la visión y experiencia de ocho de las empresas más avanzadas y reconocidas internacionalmente en el ámbito de la innovación.

La primera de las conferencias, celebrada el pasado día 5 de octubre, contó con los casos de Vodafone y Google, quienes presentaron nuevos modelos de negocio y oportunidades reales como consecuencia de una sociedad cada vez más interconecta y móvil que demanda servicios ubicuos.

Este miércoles 26 de octubre conoceremos de la mano de Titonet y Altran IMD qué cambios, y a qué ritmo, está experimentando la sociedad como consecuencia de la revolución tecnológica, la crisis económica, etc. Cómo estos influyen en sus hábitos de consumo y relación y, por supuesto, las oportunidades que emergen para las empresas.

El martes 8 de noviembre tendrá lugar la tercera conferencia, en la que Xerox e IBM abordarán cómo innovar, flexibilizar y mejorar la eficiencia en la gestión y organización de los procesos y recursos clave dentro de las organizaciones.

Por último, el miércoles, 23 de noviembre, Microsoft e Intel nos introducirán en el mundo de las oportunidades y las transformaciones que supone la implantación de tecnologías emergentes en las organizaciones.

Toda la información del ciclo e inscripciones para cada jornada aquí www.ibercide.ibercaja.es/foro

Comparte:

Volver