Noticias RSS Canal Youtube
26 de noviembre de 2020
NOTICIAS
07/11/2020
El Ayuntamiento renueva su compromiso con Ebrópolis

El Ayuntamiento de Zaragoza ha renovado su compromiso con Ebrópolis a través de la firma del convenio correspondiente al ejercicio de 2020, por el que el consistorio aporta 210.000 euros a la asociación. El convenio ha sido suscrito por la consejera de Presidencia, Hacienda e Interior y también vicepresidenta de Ebrópolis, María Navarro, y por parte de la secretaria de la asociación, la diputada provincial Mercedes Trébol.

Navarro y Trébol, durante la firma del convenio Ayuntamiento-Ebrópolis


El Ayuntamiento de Zaragoza es el principal impulsor de la asociación, junto con otras 12 entidades fundadoras, entre las que se encuentran el Gobierno de Aragón, la DPZ, la Universidad de Zaragoza y las principales organizaciones empresariales, sindicales y vecinales, además de las Fundaciones procedentes de las antiguas cajas Ibercaja y CAI.

Ebrópolis es la responsable del diseño e impulso de la estrategia de futuro de Zaragoza y su entorno y del Observatorio Urbano; actualmente trabaja en la Estrategia Zaragoza +20, cuarto pacto estratégico de la ciudad que fue aprobado de forma unánime hace un año y que está alineado con los ODS y la Agenda Urbana española.

Precisamente, tras la firma de este convenio, la asociación, que ya participó en la Comisión por el Futuro de Zaragoza, realizará informes que contribuyan a adoptar, de forma informada, medidas que palien las consecuencias de la pandemia y colaborará en la captación de fondos provenientes de la UE para su implantación en Zaragoza y entorno metropolitano.
Compartir esta noticia...
Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a  Menéame Enviar a  Delicious Enviar por E-mail
EBRÓPOLIS Eduardo Ibarra s/n, Edif "El Cubo" 50009 Zaragoza ESPAÑA
Tel.: +34 976 721 040 Fax: +34 976 354 167 zaragoza@ebropolis.es Aviso Legal
Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad