Noticias RSS Canal Youtube
14 de agosto de 2020
NOTICIAS
04/05/2020
Los socios de Ebrópolis se vuelcan en la lucha contra el coronavirus

Hacer ciudad es cosa de todos y así lo demuestran a diario los socios de Ebrópolis desde sus distintos ámbitos de actuación, colaborando activamente en la lucha contra el coronavirus, rediseñando o programando nuevas actividades online para contribuir a atender a las necesidades de muy diferente signo que está demandando la actual pandemia o trabajando desde casa para que todo funcione lo mejor posible.

Son conocidas las numerosas acciones emprendidas por las instituciones públicas –Gobierno de Aragón, Ayuntamiento de Zaragoza, Diputación Provincial de Zaragoza, ayuntamientos del entorno y Delegación del Gobierno en Aragón- en esta tarea común, pero igualmente han dado un paso adelante los empresarios, tanto de forma individual como a través de sus organizaciones como Cámara de Comercio, CEOE Aragón, Cepyme Aragón o ADEA, con iniciativas como #EmpresaEnMarcha o #AragónEnMarcha.

Las entidades financieras están apoyando proyectos institucionales -#VamosAGanarZaragoza- y dando todo tipo de facilidades a sus clientes, como el anticipo del pago de pensiones. Los medios de comunicación -Heraldo, El Periódico, Radio Zaragoza, Cadena Cope, Aragón Televisión, etc- se están volcando en traernos a nuestras casas toda la información de interés generada por esta crisis.

En el ámbito social son numerosísimas las actuaciones de nuestros socios para que esta situación de alarma y emergencia afecte lo menos posible a las personas más vulnerables y no podemos dejar de destacar el trabajo de Cruz Roja Zaragoza, Cáritas, AECC Zaragoza, Atades, Asapme y diversas fundaciones.

Grandes empresas, como Endesa, realizan donaciones al Banco de Alimentos y también de equipos sanitarios a los centros hospitalarios. Avanza, Ceeiaragón, Actora Consumo, Ecos Zaragoza, Feria, DKV, Itainnova, Horeca, Colegio de Arquitectos, Colegio de Ingenieros Industriales, cadenas de supermercados como Mercadona o Simply, la Universidad de Zaragoza y sus grupos de investigación, la Universidad San Jorge y muchas otras entidades… Son muchísimos los socios de Ebrópolis que están respondiendo de una forma extraordinaria al reto que tenemos que afrontar como sociedad. A todos ellos, gracias y felicidades. Hacer ciudad es cosa de todos.


Compartir esta noticia...
Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a  Menéame Enviar a  Delicious Enviar por E-mail
EBRÓPOLIS Eduardo Ibarra s/n, Edif "El Cubo" 50009 Zaragoza ESPAÑA
Tel.: +34 976 721 040 Fax: +34 976 354 167 zaragoza@ebropolis.es Aviso Legal
Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad