Noticias RSS Canal Youtube
22 de septiembre de 2019
NOTICIAS
05/07/2019
La Asociación Zaragoza Centro presenta sus proyectos en Ebrópolis

La colaboración de los socios de Ebrópolis es fundamental para impulsar los objetivos de la Estrategia Zaragoza +20. De esta forma, los responsables de Horeca - Federación de Empresarios de Hostelería de Zaragoza – han presentado a la Asociación el proyecto de creación del Clúster de Economía Urbana, promovido por ZaragozaCentro, agrupación empresarial a la que pertenece Horeca.

El Clúster de Economía Urbana tiene como objetivo dinamizar el centro histórico de Zaragoza a través del impulso de su identidad, establecer dinámicas innovadoras de trabajo colaborativo, de perfil público-privado y transversal a toda la actividad empresarial o social y promover acciones que revitalicen económica y socialmente la ciudad.

Este proyecto está directamente relacionado con la Dimensión 1 “Territorio policéntrico, articulado y cohesionado que equilibra sus barrios y el entorno” y la Dimensión 5 “Un territorio que apuesta por sectores estratégicos de desarrollo y economías transformadoras y creadoras de empleo de calidad”.
Compartir esta noticia...
Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a  Menéame Enviar a  Delicious Enviar por E-mail
EBRÓPOLIS Eduardo Ibarra s/n, Edif "El Cubo" 50009 Zaragoza ESPAÑA
Tel.: +34 976 721 040 Fax: +34 976 354 167 zaragoza@ebropolis.es Aviso Legal
Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad