Noticias RSS Canal Youtube
9 de diciembre de 2018
NOTICIAS
08/10/2018
El plazo para presentar buenas prácticas al Premio Ebrópolis acaba el viernes 19

¡Que no se te pase! El plazo para presentar buenas prácticas a la decimoséptima edición del Premio Ebrópolis concluye el próximo viernes 19, a las 15 horas.
Descárgate el díptico informativo pinchando en la imagen

Un año más, la convocatoria está abierta a todos los habitantes de Zaragoza y de las localidades cercanas, que pueden presentarse de manera individual o formando parte de un colectivo.

Una buena práctica ciudadana es toda aquella que sirve de ejemplo  y mejora la calidad de vida de los zaragozanos. Por eso puede desarrollarse en cualquier ámbito: social, medioambiental, empresarial, educativo, vecinal, etc.
El ganador del Premio recibirá 6.000 euros, que se entregan en forma de equipamiento. Asimismo, el jurado podrá conceder, sin dotación económica, el Premio Ebrópolis a la Trayectoria para reconocer el trabajo desarrollado a lo largo de los años por una entidad o persona.

Aquí puedes descargar las bases de esta edición. Para estar al día, puedes consultar la web de Ebrópolis y darle un Me gusta a la página del Premio Ebrópolis en Facebook.
 
Este galardón es posible gracias a la colaboración de Ayuntamiento de Zaragoza, Aragón Televisión, El Corte Inglés, Fundación Caja Rural de Aragón, Fundación Caja Inmaculada, Fundación Ibercaja, Radio Zaragoza y Universidad de Zaragoza.

A lo largo de las dieciséis ediciones anteriores han sido premiados colectivos muy diversos de diferentes ámbitos de actuación, como colegios, asociaciones de vecinos, empresas, asociaciones de ayuda a afectados, grupos de voluntarios… La asociación de amputados Adampi y Clowntagiosos fueron los ganadoras, ex aequo, de la última edición.

Compartir esta noticia...
Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a  Menéame Enviar a  Delicious Enviar por E-mail
EBRÓPOLIS Eduardo Ibarra s/n, Edif "El Cubo" 50009 Zaragoza ESPAÑA
Tel.: +34 976 721 040 Fax: +34 976 354 167 zaragoza@ebropolis.es Aviso Legal
Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad