Noticias RSS Canal Youtube
23 de octubre de 2017
NOTICIAS
03/10/2017
El plazo para presentar buenas prácticas al 16 Premio Ebrópolis acaba el viernes 27

¡Que no se te pase! El plazo de presentación de candidaturas a la 16 edición del Premio Ebrópolis a las Buenas Prácticas Ciudadanas finaliza el próximo día 27 de octubre, viernes. Como otros años, puedes hacernos llegar tu #buenapráctica por correo electrónico, postal o en persona.

Si quieres estar al día de todo lo que rodea al 16 Premio Ebrópolis, puedes darle un Me Gusta en su página de Facebook o visitar la web www.ebropolis.es. Además, aquí puedes consultar las bases de la convocatoria.

La asociacion Ebrópolis convoca este galardón con el propósito de seguir distinguiendo y dando a conocer las iniciativas que contribuyen a que Zaragoza y su entorno sean más humanos y solidarios. Está abierto a todos los habitantes de Zaragoza y de las localidades cercanas, que pueden presentarse de manera individual o formando parte de un colectivo. Una buena práctica ciudadana es una actuación que sirve de ejemplo para todos y que mejora la calidad de vida de los zaragozanos. Por eso no importa el área de trabajo en la que se desarrolle: puede ser social, medioambiental, empresarial, educativo, vecinal, etc.

El ganador del Premio recibirá 6.000 euros, que se entregan en forma de equipamiento. Asimismo, el jurado podrá conceder, sin dotación económica, el Premio Ebrópolis a la Trayectoria para reconocer el trabajo desarrollado a lo largo de los años por una entidad o persona.

El Premio Ebrópolis es posible gracias a la colaboración de Ayuntamiento de Zaragoza, Aragón Televisión, Bantierra, El Corte Inglés, Fundación Caja Inmaculada, IberCaja, Radio Zaragoza y Universidad de Zaragoza.

Compartir esta noticia...
Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a  Menéame Enviar a  Delicious Enviar por E-mail
EBRÓPOLIS Eduardo Ibarra s/n, Edif "El Cubo" 50009 Zaragoza ESPAÑA
Tel.: +34 976 721 040 Fax: +34 976 354 167 zaragoza@ebropolis.es Aviso Legal
Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad