Noticias RSS Canal Youtube
24 de septiembre de 2017
NOTICIAS
07/09/2017
El CIDEU elige Zaragoza para formar a estrategas urbanos

Cerca de 40 profesionales vinculados a proyectos estratégicos de las principales agencias de desarrollo estratégico urbano en Iberoamérica recibirán formación en Zaragoza. La red de ciudades iberoamericanas CIDEU ha escogido la capital aragonesa para celebrar el seminario presencial de inicio de su Programa de Especialización en Pensamiento Estratégico Urbano.

Entre el 25 y el 29 de septiembre, y con la organización de Ebrópolis y Ayuntamiento de Zaragoza, los asistentes seguirán un completo programa formativo, con en el que comprenderán el papel profesional de los estrategas urbanos para pensar la ciudad y mejorar la calidad de vida de la ciudadanía a medio y largo plazo.

Asimismo, los participantes podrán conocer de primera mano algunos de los proyectos estratégicos de la ciudad de Zaragoza, así como el funcionamiento y trabajo de Ebrópolis, como asociación encargada de pensar y diseñar el futuro de la ciudad y en su papel de Observatorio Urbano.

Desde el año 2005, el Programa de Especialización en PEU ha proporcionado información, conocimiento y experiencia a más de 550 profesionales de 73 ciudades y 21 países del ámbito iberoamericano.
Compartir esta noticia...
Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a  Menéame Enviar a  Delicious Enviar por E-mail
EBRÓPOLIS Eduardo Ibarra s/n, Edif "El Cubo" 50009 Zaragoza ESPAÑA
Tel.: +34 976 721 040 Fax: +34 976 354 167 zaragoza@ebropolis.es Aviso Legal
Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad