Noticias RSS Canal Youtube
23 de octubre de 2017
NOTICIAS
18/01/2017
La innovación en las aulas centra el nuevo ciclo educativo de Ibercaja

La innovación en las aulas será el objetivo central del nuevo ciclo Educar para el Futuro  puesto en marcha por la Obra Social de Ibercaja y que se desarrollará entre el 18 de enero y finales del próximo mes de abril.
Presentación del ciclo en Ibercaja

Esta sexta edición del programa se compone de más de 55 actividades presenciales, como conferencias, talleres, masterclass para docentes, mesas redondas, jornadas y un servicio de ayuda al estudio, entre otras. Como novedad, el ciclo cuenta con la homologación del Gobierno de Aragón, que concederá créditos a los profesores que participen en él.

El ciclo se centrará en siete áreas y se dará una atención especial a la educación emocional, el liderazgo y la creatividad, los espacios de aprendizaje y las necesidades específicas de aprendizaje. En total, participarán 62 conferenciantes y, según explicaron los responsables de la Obra Social de Ibercaja, entre ellos se encuentran grandes expertos en los campos analizados españoles y de países como Austria, Gran Bretaña y Estados Unidos.
Compartir esta noticia...
Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a  Menéame Enviar a  Delicious Enviar por E-mail
EBRÓPOLIS Eduardo Ibarra s/n, Edif "El Cubo" 50009 Zaragoza ESPAÑA
Tel.: +34 976 721 040 Fax: +34 976 354 167 zaragoza@ebropolis.es Aviso Legal
Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad