Noticias RSS Canal Youtube
23 de octubre de 2017
NOTICIAS
05/01/2017
Siete salones de Feria de Zaragoza, con el sello de internacionalidad

Feria de Zaragoza está de enhorabuena. El Ministerio de Economía, Industria y Competitividad ha concedido la internacionalidad – máximo reconocimiento en España- a siete salones que se van a celebrar en el recinto ferial aragonés a lo largo de 2017.

Los salones de maquinaria y equipos para bodegas y del embotellado ENOMAQ y para almazaras y envasado OLEOMAQ, el salón de técnicas y equipos para viticultura TECNOVID, el de técnicas y equipos para la olivicultura OLEOTEC, el salón internacional del agua y riego SMAGUA, el salón de producción animal FIGAN y el de maquinaria de obras públicas y construcción SMOPYC son los que han recibido este reconocimiento.

Las siete ferias cumplen los criterios exigidos en cuanto a las características de superficie, número de expositores españoles y extranjeros, tipología de los visitantes profesionales, regularidad en su celebración y respaldo unánime del sector. Esta distinción de internacionalidad permite una gran repercusión para los salones, tanto a nivel ferial como para los expositores, que ven incrementados su imagen y su prestigio internacional.
Compartir esta noticia...
Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a  Menéame Enviar a  Delicious Enviar por E-mail
EBRÓPOLIS Eduardo Ibarra s/n, Edif "El Cubo" 50009 Zaragoza ESPAÑA
Tel.: +34 976 721 040 Fax: +34 976 354 167 zaragoza@ebropolis.es Aviso Legal
Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad