Noticias RSS Canal Youtube
21 de febrero de 2019
NOTICIAS
05/05/2016
Nuevo boletín Zaragoza al día con datos de turismo, vivienda y natalidad

Consulta aquí el último boletín Zaragoza al día

Los últimos datos publicados sobre turismo, vivienda, natalidad y calidad del aire son los temas centrales del nuevo boletín de indicadores Zaragoza al día, elaborado por Ebrópolis y en el que se ofrece información actualizada de su Sistema de Indicadores.

2015 continúa la evolución positiva en materia turística en Zaragoza, ciudad y provincia, con subidas del número de pernoctaciones y del índice de ocupación hotelera y el mantenimiento del tiempo medio de estancia. Según lo recogido en el boletín, además, es también favorable el repunte de la tasa de natalidad en Zaragoza, que, sin embargo, no afecta al conjunto de Aragón, donde continúa disminuyendo.

El índice de precios de vivienda en Aragón sube ligeramente (0,85%) pero sigue siendo notablemente inferior al de la media española, tanto en vivienda nueva como usada. Por su parte, Zaragoza mantiene una buena calidad de aire, 355 días a lo largo de 2015, pese a perder dos días respecto al año anterior.

Los datos ofrecidos en los boletines de Zaragoza, al día se recopilan en el Informe Anual de Indicadores, que permite tener una visión global de cómo evolucionan Zaragoza y su entorno según los objetivos de la Estrategia Zaragoza 2020. Se analizan un total de 75 indicadores precisos, comparables y realizables y con continuidad en el tiempo. El último Informe, actualizado y presentado en diciembre 2015, se puede consultar aquí.

También puede acceder al cuadro de mando en el que se pueden consultar todos los indicadores actualizados.
Compartir esta noticia...
Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a  Menéame Enviar a  Delicious Enviar por E-mail
EBRÓPOLIS Eduardo Ibarra s/n, Edif "El Cubo" 50009 Zaragoza ESPAÑA
Tel.: +34 976 721 040 Fax: +34 976 354 167 zaragoza@ebropolis.es Aviso Legal
Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad