Noticias RSS Canal Youtube
24 de agosto de 2019
NOTICIAS
06/06/2013
BSH, premio Medio Ambiente Aragón 2013

La empresa BSH Electrodomésticos España, miembro de Ebrópolis, ha sido galardonada con el Premio Medio Ambiente Aragón 2013, que concede el Gobierno de Aragón por su “destacada labor en la gestión ambiental avanzada en la empresa, en múltiples aspectos, desde la búsqueda continuada de las tecnologías más eficientes para los electrodomésticos que comercializa y, por tanto, más respetuosos con el medio ambiente, hasta el ahorro y la eficiencia en su producción”.

Galardonados con el Premio Medio Ambiente Aragón 2013
En concreto, se reconoce el proyecto IÑitiative, desarrollado desde 2010 con el objetivo de restablecer y consolidar la competitividad internacional de las plantas españolas dentro del grupo BSH y asegurar así el mantenimiento del empleo en los centros productivos. Según el gobierno aragonés, “BSH, una vez más, abre la senda esperanzadora donde el medio ambiente, con el uso de criterios ambientales para el ahorro energético, resulta clave para el mantenimiento de la competitividad y el empleo”.

El Gobierno de Aragón hizo entrega de galardones en diversas categorías: en el ámbito académico recayó en el Área de Ingeniería Química de la Escuela Politécnica Superior de Huesca –categoría universitaria- y en el Colegio Rural Agrupado Orba de Muel –categoría escolar-, mientras que los Ayuntamientos de Teruel y Almonacid de la Sierra recibieron el premio en el apartado de administración local. La Fundación para la Conservación del Quebrantahuesos, YUDIGAR y el Consejo de Protección de la Naturaleza de Aragón recibieron también diversos reconocimientos.
Compartir esta noticia...
Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a  Menéame Enviar a  Delicious Enviar por E-mail
EBRÓPOLIS Eduardo Ibarra s/n, Edif "El Cubo" 50009 Zaragoza ESPAÑA
Tel.: +34 976 721 040 Fax: +34 976 354 167 zaragoza@ebropolis.es Aviso Legal
Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad