Noticias RSS Canal Youtube
5 de agosto de 2020
NOTICIAS
29/10/2012
El Premio recibe 95 candidaturas, nuevo récord de participación

Los ciudadanos de Zaragoza y las localidades de su entorno se están moviendo hoy más que nunca para contribuir a que nuestra sociedad sea un lugar mejor para vivir. Así lo demuestran las 95 candidaturas que EBRÓPOLIS ha recibido para participar en el 11º Premio a las Buenas Prácticas Ciudadanas, y que han marcado un nuevo récord de participación, superando las 84 que se recibieron en la edición anterior.

Escultura de Alonso Márquez, que se entrega al ganador del Premio a las Buenas Prácticas Ciudadanas de Ebrópolis en ZaragozaEscultura de Alonso Márquez, que se entrega al ganador del Premio a las Buenas Prácticas Ciudadanas de Ebrópolis.

Esta gran afluencia de candidatos revela que los ciudadanos, como parte de diferentes asociaciones y organizaciones, pero también en empresas, colegios, o en la propia administración, etc., desarrollan numerosas iniciativas encaminadas a ayudar a quienes están en situación más desfavorecida, dar oportunidades a los jóvenes, mejorar el medioambiente, impulsar actividades culturales, promover buenas prácticas en el ámbito empresarial, etc.

El acto de entrega del premio tendrá lugar el próximo 13 de diciembre, momento en el que se conocerá al ganador, el Premio a la Trayectoria y las menciones especiales si las hay. El ganador del Premio recibirá una escultura original del zaragozano Alonso Márquez y 6.000 euros, que se entregan en forma de equipamiento, mientras que el resto de premios no tienen dotación económica.

El Premio EBRÓPOLIS es posible gracias a las entidades patrocinadoras: Ayuntamiento de Zaragoza, Aragón Televisión, Bantierra, Caja Inmaculada, IberCaja, Radio Zaragoza y Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo de la Universidad de Zaragoza.

Tienes toda la información en la página del Premio a las Buenas Prácticas Ciudadanas

Y para estar al día de todas las novedades síguenos en nuestra página de Facebook www.facebook.com/premiobuenaspracticas
Compartir esta noticia...
Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a  Menéame Enviar a  Delicious Enviar por E-mail
EBRÓPOLIS Eduardo Ibarra s/n, Edif "El Cubo" 50009 Zaragoza ESPAÑA
Tel.: +34 976 721 040 Fax: +34 976 354 167 zaragoza@ebropolis.es Aviso Legal
Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad