Noticias RSS Canal Youtube
24 de agosto de 2019
NOTICIAS
03/10/2012
Los socios de Ebrópolis Indico y Avalor amplían su colaboración
La colaboración de dos socios de Ebrópolis, Indico y Avalor, con la entidad se ha visto reforzada esta semana con la firma de sendos convenios en los que se recoge el compromiso para desarrollar iniciativas conjuntas relacionadas con los ejes estratégicos del Marco Zaragoza 2020.

Lola Campos, vicepresidenta de Ebrópolis, y Víctor Calvín, de Avalor, durante la firma del convenio. ZaragozaAsí, Avalor (Asociación de gestión del valor y la mejora continua de Aragón) va a colaborar en acciones que contribuyan a crear, difundir y potenciar el conocimiento y la experiencia directiva “aportando valor al desarrollo de la planificación estratégica”, así como fomentar las sinergias y alianzas entre los socios de Ebrópolis.

Por su parte, Indico (Institución internacional de la innovación, el conocimiento y las competencias) facilita a los socios de Ebrópolis y de todos aquellos interesados, una nueva herramienta para compartir conocimiento sobre expertos y entidades que desarrollan actividades innovadoras y creativas en los ámbitos social, empresarial y cultural.
Lola Campos y José Antonio Campos firman el convenio de colaboración









Esta aplicación, Quién hace Qué, permitirá de forma gratuita buscar y entrar en contacto con especialistas, así como difundir actividades de las áreas citadas. Así mismo, se establece la colaboración para la organización de actividades relacionadas con el fomento de los vínculos entre la investigación y la innovación.
Compartir esta noticia...
Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a  Menéame Enviar a  Delicious Enviar por E-mail
EBRÓPOLIS Eduardo Ibarra s/n, Edif "El Cubo" 50009 Zaragoza ESPAÑA
Tel.: +34 976 721 040 Fax: +34 976 354 167 zaragoza@ebropolis.es Aviso Legal
Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad