Noticias RSS Canal Youtube
24 de agosto de 2019
NOTICIAS
02/10/2012
BSH, pionera en formación dual

La compañía BSH Electrodomésticos España ha puesto en marcha una novedosa iniciativa, un curso de formación dual a desarrollar en sus dos plantas de producción de Zaragoza y en la Escuela Profesional Salesiana Nuestra Señora del Pilar, por el que sus alumnos obtendrán una cualificación atractiva y una visión de la realidad de la industria.

El curso se prolongará durante un año, hasta septiembre de 2013 y en él participarán 15 personas –trabajadores de la propia empresa y desempleados- seleccionadas entre 170 aspirantes. Combinará 540 horas de formación teórica a impartir en Salesianos y 350 horas de prácticas profesionales no laborales en las factorías de Montañana y La Cartuja. Al finalizar, obtendrán el certificado de profesionalidad IMAQ0208.

Con esta iniciativa de formación dual, que empieza a dar sus primeros pasos en España de la mano de las Cámaras de Comercio, BSH ofrece mayores opciones de empleabilidad a los participantes, cubre las necesidades de técnicos cualificados de sus plantas de producción y provee de especialistas a sus proveedores estratégicos. Posteriormente, el grupo extenderá esta práctica al resto de factorías con las que cuenta en España.
Compartir esta noticia...
Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a  Menéame Enviar a  Delicious Enviar por E-mail
EBRÓPOLIS Eduardo Ibarra s/n, Edif "El Cubo" 50009 Zaragoza ESPAÑA
Tel.: +34 976 721 040 Fax: +34 976 354 167 zaragoza@ebropolis.es Aviso Legal
Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad