Noticias RSS Canal Youtube
25 de mayo de 2020
NOTICIAS
29/05/2012
EBRÓPOLIS nombra al profesor José Luis Calvo socio de honor

El catedrático de Geografía Humana de la Universidad de Zaragoza José Luis Calvo Palacios ha sido nombrado socio de honor de EBRÓPOLIS por la asamblea de la asociación en reconocimiento a su larga aportación profesional y personal a la planificación estratégica en Zaragoza.
José Luis Calvo, con la vicepresidenta de Ebropolis, Lola Campos,  y responsables de la asociación
En la asamblea de EBRÓPOLIS celebrada este lunes, los socios conocieron los pasos que se están dando en esta nueva etapa de desarrollo del Marco Estratégico Zaragoza 2020, aprobaron la entrada de dos nuevos socios –Centybel y Cuerpo Consular de Aragón- y dieron su visto bueno a la liquidación de cuentas de 2011 y al presupuesto para 2012, que desciende un 16% hasta los 312.500 euros.

“El gran activo de EBRÓPOLIS es que ofrece un foro de diálogo y contraste de Asamblea General de Socios de Ebrópolis, el 28 de mayo de 2012 en Zaragoza
opiniones que sirve de base para establecer políticas reales, que además son útiles para todos los partidos”. Así resumió José Luis Calvo el papel que, a su juicio, desempeña la asociación, durante su emotiva intervención al término de la asamblea de socios.

Durante el acto, los socios pudieron conocer en detalle el funcionamiento de los cuatro grupos de trabajo creados para impulsar el desarrollo de la Estrategia Zaragoza 2020. Pilar Zaragoza (Universidad de Zaragoza) explicó el trabajo del grupo de Innovación, Conocimiento y Comunicación, que coordina junto con Antonio Gasión (IAF), y Javier Celma (Ayuntamiento de Zaragoza) expuso los avances logrados en Economía Verde y Territorio, grupo coordinado también por Bernardo Lario (DPZ) y Santiago Coello (Ecodes).

Miguel Ángel Lucía (CEPYME) comentó el trabajo realizado por el grupo de Alianzas, que coordina con Jesús Arnau (IAF). Por su parte, Félix Moreno (FABZ) dio a conocer el trabajo del grupo de Ciudadanía y Cohesión Social, que coordina con Carmina Melendo (UGT) y Manuel Martínez (CC.OO).

La Asamblea aprobó la entrada en la asociación de Centybel y Cuerpo Consular de Aragón –el primero como miembro de número y el segundo como colaborador-, por lo que actualmente está formada por un total de 278 socios.
Compartir esta noticia...
Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a  Menéame Enviar a  Delicious Enviar por E-mail
EBRÓPOLIS Eduardo Ibarra s/n, Edif "El Cubo" 50009 Zaragoza ESPAÑA
Tel.: +34 976 721 040 Fax: +34 976 354 167 zaragoza@ebropolis.es Aviso Legal
Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad