Noticias RSS Canal Youtube
17 de enero de 2021
NOTICIAS
15/05/2012
Ebrópolis visita al ganador del 10º Premio a las Buenas Prácticas

La vicepresidenta de la asociación, Lola Campos, y el coordinador, José Ibáñez, han visitado hoy el Centro Público Integrado de Formación Profesional (CPIFP) Los Enlaces, ganador de la última edición del Premio EBRÓPOLIS a las Buenas Prácticas Ciudadanas, respondiendo a una invitación efectuada por su director para poder conocer de cerca su trabajo.

Este centro educativo trabaja por inculcar a todos sus alumnos una cultura emprendedora, desde la innovación, y por formar emprendedores y prepararlos para integrarse en el mundo laboral. Entre las numerosas actividades que desarrollan, el CPIFP cuenta con un vivero de empresas propio, a través del cual suman cuatro nuevas empresas en Aragón, y con una bolsa de empleo gestionada en colaboración con el INAEM.

Visita de Ebrópolis al CPIFP Los EnlacesSala acondicionada para un nuevo vivero de empresas gracias al 10º Premio Ebrópolis

Los responsables de EBRÓPOLIS han podido conocer de primera mano el funcionamiento del vivero de empresas, pionero en Aragón, en una visita en la que han estado acompañados por su director, Antonio Carrión; Miguel Luengo, uno de los coordinadores del vivero y jefe del Departamento de Innovación, y Ana Escalada, jefa de Estudios.

En la actualidad, son dos las empresas instaladas en el vivero: Crom Developer, dedicada a desarrollo de aplicaciones y diseño de webs, y Cinemasens, especialista en producciones audivovisuales.

Gracias a la dotación de 6.000 euros recibida como ganadores del 10º Premio EBRÓPOLIS, el centro público está acondicionando dos salas para poder acoger a dos nuevas empresas surgidas de las ideas de sus estudiantes.
Compartir esta noticia...
Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a  Menéame Enviar a  Delicious Enviar por E-mail
EBRÓPOLIS Eduardo Ibarra s/n, Edif "El Cubo" 50009 Zaragoza ESPAÑA
Tel.: +34 976 721 040 Fax: +34 976 354 167 zaragoza@ebropolis.es Aviso Legal
Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad