La Comisión Ejecutiva de la asociación se ha reunido este martes 8 de mayo con varios asuntos en el orden del día, entre ellos analizar la marcha de los trabajos para el desarrollo e impulso del Marco Estratégico Zaragoza 2020.
Así, el órgano de dirección pudo conocer los distintos pasos que se han dado en esta nueva etapa de trabajo y que han consistido fundamentalmente en la elección de los coordinadores e integrantes de los cuatro grupos de trabajo encargados de impulsar, coordinar y promover las actuaciones necesarias para conseguir que las líneas de futuro pensadas para la capital aragonesa sean realidad.

Imagen de la última Ejecutiva de EBRÓPOLIS
Hasta la fecha, se han constituido dos grupos –el de Alianzas y el de Ciudadanía y Gobernanza - y este mismo mes lo harán los de Economía verde y territorio y el de Innovación, Conocimiento y Comunicación. Todos ellos están coordinados por el grupo de Estrategia.
En su reunión, la Comisión Ejecutiva aprobó también el movimiento de socios y dio su visto bueno a la liquidación de cuentas de 2011 y al borrador de presupuestos para este año. De acuerdo con la propuesta, el presupuesto de EBRÓPOLIS ascendería a 312.500 euros, cifra un 11% inferior a la del ejercicio anterior.
Tanto la memoria y ejecución presupuestaria de 2011 como la previsión de actividades y presupuesto de 2012 deberán recibir el visto bueno definitivo en la Asamblea de socios que se celebrará el próximo 28 de mayo.