Noticias RSS Canal Youtube
22 de octubre de 2021
NOTICIAS
10/04/2012
Canal Syral, nueva publicación de Syral Iberia

Syral Iberia, la compañía socia de EBRÓPOLIS nacida en 1964 como Campo Ebro y dedicada a la producción de almidones y derivados, ha sacado a la calle una nueva publicación para acercarse a clientes, proveedores, colaboradores y agricultores.

Revista de Canal Syral es el nombre de esta publicación, que se editará trimestralmente en papel y también en formato electrónico. En ella se incluye información de interés sobre el sector del maíz, sobre novedades tecnológicas, así como diversos aspectos de interés general sobre el campo en general.

Si quieres consultar la revista, puedes descargártela aquí. Además si lo deseas también puedes ponerte en contacto con Canal Syral.

Syral Iberia pertenece en la actualidad al grupo multinacional Tereos. La empresa transforma el maíz en sustancias básicas que posteriormente se utilizan en los sectores farmacéutico e industrial. Cuenta con una fábrica en Zaragoza e instalaciones en Figueruelas y Lanaja para el almacenamiento de cereal. Da trabajo directo a 200 personas y compran maíz a 800 familias aragonesas.
Compartir esta noticia...
Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a  Menéame Enviar a  Delicious Enviar por E-mail
EBRÓPOLIS Eduardo Ibarra s/n, Edif "El Cubo" 50009 Zaragoza ESPAÑA
Tel.: +34 976 721 040 Fax: +34 976 354 167 zaragoza@ebropolis.es Aviso Legal
Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad