Noticias RSS Canal Youtube
22 de octubre de 2021
NOTICIAS
04/04/2012
Reunión del Observatorio de Indicadores de Ebrópolis

El desarrollo de los trabajos del Marco Estratégico Zaragoza 2020 y la adaptación del sistema de indicadores de medición a este nuevo proceso de planificación de la ciudad y su entorno han sido los principales puntos tratados en la reunión mantenida este martes 3 de abril por los miembros del Observatorio de Indicadores de EBRÓPOLIS.
Reunión del Observatorio de Indicadores de Ebrópolis, ZaragozaMiembros del Observatorio de Indicadores durante la reunión en Ebrópolis.

El Observatorio de Indicadores, compuesto por representantes de nueve entidades fundadoras de EBRÓPOLIS y de la Oficina Técnica, viene realizando un análisis periódico y en profundidad del estado de los indicadores que miden el cumplimiento de los objetivos marcados en la planificación estratégica zaragozana.

En esta nueva etapa, el Observatorio se propone, partiendo de los indicadores actuales que continúan vigentes, adecuar el sistema a las líneas prioritarias que marquen los grupos de trabajo que van a desarrollar el Marco Estratégico Zaragoza 2020. Para esta tarea se ha articulado un plan de trabajo colaborativo coordinado desde la oficina técnica de EBRÓPOLIS.

Por otra parte, en esta reunión se han presentado los avances del proyecto “Zaragoza, manzana a manzana”, desarrollo del indicador A 4 de la Agenda 21 local que permite conocer, mediante su visualización espacial, la accesibilidad de los ciudadanos a los principales equipamientos y servicios de proximidad, es decir, aquellos que definen la calidad de vida cotidiana de la población.

Producto del trabajo del Observatorio de Indicadores son los informes anuales del sistema (Consulta aquí el Informe anual 2010) y las encuestas de opinión sobre la satisfacción de los ciudadanos sobre Zaragoza y los municipios del su entorno (Consulta aquí las encuestas: Zaragoza 2010 y Entorno 2010).

Compartir esta noticia...
Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a  Menéame Enviar a  Delicious Enviar por E-mail
EBRÓPOLIS Eduardo Ibarra s/n, Edif "El Cubo" 50009 Zaragoza ESPAÑA
Tel.: +34 976 721 040 Fax: +34 976 354 167 zaragoza@ebropolis.es Aviso Legal
Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad