Noticias RSS Canal Youtube
22 de octubre de 2021
NOTICIAS
27/03/2012
Teltronic recibe el I Premio Cooperación Universidad Sociedad

El Consejo Social de la Universidad de Zaragoza ha concedido su primer Premio Cooperación Universidad Sociedad a la empresa aragonesa, socia de EBRÓPOLIS, Teltronic.

Este galardón pretende “reconocer a las personas, empresas, institutos y entidades o fundaciones sin ánimo de lucro ajenas a la Universidad de Zaragoza, que han contribuido al desarrollo de las relaciones entre esta universidad y la sociedad”, ha explicado el presidente de la Comisión de Relaciones Sociales del Consejo Social, Carlos Queralt.

Los criterios que se han tenido en cuenta a la hora de conceder el galardón a Teltronic han sido la trayectoria de la empresa en la contratación de investigación y colaboración con la Universidad de Zaragoza durante los últimos 20 años y los beneficios de esa colaboración para la Universidad y el conjunto de la sociedad aragonesa.

El director general de Teltronic, Juan Ferro, ha mostrado su “enorme satisfacción por el reconocimiento que supone este premio al trabajo que llevamos realizando desde hace dos décadas con la Universidad de Zaragoza y, concretamente, con el Centro Politécnico Superior”.

Fuente: Aragón Digital


Compartir esta noticia...
Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a  Menéame Enviar a  Delicious Enviar por E-mail
EBRÓPOLIS Eduardo Ibarra s/n, Edif "El Cubo" 50009 Zaragoza ESPAÑA
Tel.: +34 976 721 040 Fax: +34 976 354 167 zaragoza@ebropolis.es Aviso Legal
Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad