Noticias RSS Canal Youtube
5 de agosto de 2020
NOTICIAS
13/03/2012
EBRÓPOLIS recibe a la presidenta del CIDEU

Lola Campos, vicepresidenta de Ebrópolis, se ha reunido con la máxima responsable del Centro Iberoamericano de Desarrollo Estratégico Urbano (CIDEU), la mexicana Angélica Araújo, y le ha explicado de primera mano el funcionamiento de la asociación y el momento actual del Plan Estratégico de Zaragoza y su entorno.

En el encuentro, también han participado representantes del Ayuntamiento de Zaragoza, Mercazaragoza y la Terminal Marítima de Zaragoza, quienes presentaron a la presidenta del Centro Iberoamericano las grandes cifras de la ciudad y el funcionamiento de dos entidades claves para la logística y el sector agroalimentario aragonés. Tras esta reunión, el grupo se desplazó a PLAZA para conocer de cerca sus instalaciones.

Angélica Araújo es la alcaldesa en funciones de la ciudad de Mérida (Yucatán, México) y actualmente es candidata a ser gobernadora del Estado de Yucatán. Como edil, en los últimos años ha trabajado activamente en el Plan Estratégico de Mérida. Por su carácter estratégico, le interesa especialmente el desarrollo logístico de Zaragoza y su experiencia en los mercados agroalimentarios.

La presidenta del CIDEU asiste esta semana al XX Congreso de esta red de ciudades que se desarrolla en Barcelona, con la participación de representantes de Zaragoza.
Compartir esta noticia...
Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a  Menéame Enviar a  Delicious Enviar por E-mail
EBRÓPOLIS Eduardo Ibarra s/n, Edif "El Cubo" 50009 Zaragoza ESPAÑA
Tel.: +34 976 721 040 Fax: +34 976 354 167 zaragoza@ebropolis.es Aviso Legal
Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad