Noticias RSS Canal Youtube
5 de agosto de 2020
NOTICIAS
15/02/2012
Bantierra y Fundación Adecco, unidas por la integración sociolaboral de las personas con discapacidad

Fundación Adecco y Bantierra han renovado hoy su compromiso con la integración social y laboral de las personas con discapacidad. La presencia de Francisco Mesonero, director general de la Fundación Adecco, y de Javier Hermosilla, su homólogo en Bantierra, ha dejado patente la implicación de ambas partes en el proyecto.
Francisco Mesonero, de la Fundación Adecco, y Javier Hermosilla, de Bantierra, firman el convenio de colaboración en ZaragozaFrancisco Mesonero y Javier Hermosilla firman el convenio de colaboración en Zaragoza

Desde que las entidades pusieron en marcha este programa de integración, han sido numerosas las acciones desarrolladas para favorecer la integración laboral de las personas con discapacidad, como, por ejemplo, la puesta en marcha de talleres de radio que han ayudado a favorecer sus habilidades comunicativas y a mejorar su relación con el entorno. También se han potenciado programas de formación en la empresa ordinaria para personas con discapacidad.

Por otro lado, ambas entidades son conscientes de la importancia de la preparación de lo propios empleados para trabajar en equipo junto a personas con discapacidad, razón por la cual Bantierra y Fundación Adecco, entidades socias de EBRÓPOLIS, darán continuidad a su programa de voluntariado corporativo, con el objetivo de que todos sus empleados se familiaricen con la discapacidad y sean capaces de ver más allá de los estereotipos.
Compartir esta noticia...
Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a  Menéame Enviar a  Delicious Enviar por E-mail
EBRÓPOLIS Eduardo Ibarra s/n, Edif "El Cubo" 50009 Zaragoza ESPAÑA
Tel.: +34 976 721 040 Fax: +34 976 354 167 zaragoza@ebropolis.es Aviso Legal
Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad