Noticias RSS Canal Youtube
4 de agosto de 2020
NOTICIAS
24/10/2011
Ebrópolis presenta el Marco 2020 en Jaén
Ebrópolis presentará este viernes en Huelma (Jaén) el Marco Estratégico Zaragoza 2020 en el desarrollo del III Curso de Planificación Estratégica y Desarrollo Rural, que tiene lugar esta semana, durante los días 27 y 28.

Este encuentro, organizado por la Cátedra de Planificación Estratégica Territorial, Desarrollo Local y Gobernanza de la Universidad de Jaén, con la colaboración de la Fundación “Estrategias para el desarrollo económico y social de la provincia de Jaén”, centrará la atención en la reformulación de los planes estratégicos en la situación actual de crisis, analizando para ello las estrategias de futuro de la planificación estratégica territorial en el horizonte 2020, ponencia que impartirá Ángel Pueyo, profesor de la Universidad de Zaragoza. También estarán presentes las experiencias de planificación estratégica de Bilbao, Málaga, Lucena y Jaén.

En el bloque correspondiente al desarrollo rural, se examinarán las perspectivas del próximo Marco Financiero de la Unión Europea 2014-2020 y se desarrollará un proceso de reflexión sobre la reforma de la PAC o la implementación de la Ley del Olivar de Andalucía.

El curso, dirigido por Antonio Martín Mesa –director de la Cátedra de Planificación Estratégica Territorial-, está orientado a técnicos de los ámbitos del desarrollo local y rural, a cargos electos del ámbito local y a estudiantes de titulaciones –grado y máster- relacionadas con el desarrollo territorial.

Más información del curso “Planificación estratégica y desarrollo rural. La planificación estratégica en tiempos de crisis y el nuevo marco financiero del desarrollo rural”.
Compartir esta noticia...
Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a  Menéame Enviar a  Delicious Enviar por E-mail
EBRÓPOLIS Eduardo Ibarra s/n, Edif "El Cubo" 50009 Zaragoza ESPAÑA
Tel.: +34 976 721 040 Fax: +34 976 354 167 zaragoza@ebropolis.es Aviso Legal
Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad