Noticias RSS Canal Youtube
4 de agosto de 2020
NOTICIAS
24/10/2011
Fin del plazo para presentarse al Premio EBRÓPOLIS

La décima edición del Premio EBRÓPOLIS a las Buenas Prácticas está a punto de acabar. El  próximo lunes 31 de octubre, a las 15 horas, concluye el plazo de presentación de candidaturas.

EBRÓPOLIS está recibiendo ya numerosos proyectos para el galardón, que este año está de enhorabuena porque llega a su décima edición y lo hace estrenando imagen y con más ganas que nunca de distinguir y difundir aquellas actuaciones ejemplares que se dan en nuestra sociedad y que contribuyen a que Zaragoza y su entorno sean lugares cada día más humanos y solidarios.

Las candidaturas pueden presentarse en la sede de EBRÓPOLIS, personalmente o por correo ordinario y/o electrónico, hasta el lunes 31 de octubre. Si deseas más información sobre las bases de esta nueva convocatoria, puedes consultarla en la web de EBRÓPOLIS y en la página del Premio en Facebook o dirigirte a la Asociación.

Desde EBRÓPOLIS queremos animarte a participar en esta décima edición, abierta a todos los zaragozanos y residentes en las localidades de su entorno. No importa cuál sea tu área de trabajo -empresarial, educativa, social, vecinal, medioambiental, etc.- ni tampoco si la desarrollas a título individual o acompañado. Lo único importante es que tu acción ayude a que Zaragoza sea cada día más humana, solidaria y emprendedora.

Recuerda que el Premio está dotado con 6.000 euros en forma de equipamiento y una escultura del zaragozano Alonso Márquez.
Compartir esta noticia...
Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a  Menéame Enviar a  Delicious Enviar por E-mail
EBRÓPOLIS Eduardo Ibarra s/n, Edif "El Cubo" 50009 Zaragoza ESPAÑA
Tel.: +34 976 721 040 Fax: +34 976 354 167 zaragoza@ebropolis.es Aviso Legal
Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad