Noticias RSS Canal Youtube
25 de mayo de 2020
NOTICIAS
28/09/2011
GFT premia proyectos de emprendedores
La empresa tecnológica GFT ha lanzado la iniciativa CODE_n con el objetivo de premiar modelos de negocio novedosos en el ámbito de internet. Se trata de un concurso internacional de innovación en el que se seleccionarán 50 proyectos emprendedores que se presentarán en CeBIT 2012. Además, el ganador recibirá una dotación económica de 25.000€ y dos años de asesoría por parte de empresas líderes para que puedan desarrollar su negocio.

Por su parte, la filial española del grupo GFT, entidad socia de EBRÓPOLIS, premiará con la financiación del viaje y alojamiento al CeBIT 2012 a los tres primeros proyectos españoles que consigan clasificarse entre los 50 ganadores. “Las innovaciones en TI son globales. Se originan en cualquier lugar y pueden tener éxito en todo el mundo. Por eso, esperamos que muchas empresas españolas participen en Code_n para que puedan darse a conocer”, dice Carlos Eres, director general de GFT en España.

Los proyectos que se presenten deberán ser innovadores y relacionados con nuevos modelos de negocio basados en internet o dispositivos móviles, ya que bajo el nombre de “Shaping Mobile Life” se quiere apostar por las buenas ideas tecnológicas ayudando a los emprendedores a desarrollar sus negocios.

El plazo para presentar candidaturas termina el próximo 30 de noviembre.

Más información en la página web de CODE_n
Compartir esta noticia...
Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a  Menéame Enviar a  Delicious Enviar por E-mail
EBRÓPOLIS Eduardo Ibarra s/n, Edif "El Cubo" 50009 Zaragoza ESPAÑA
Tel.: +34 976 721 040 Fax: +34 976 354 167 zaragoza@ebropolis.es Aviso Legal
Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad