Noticias RSS Canal Youtube
25 de octubre de 2020
NOTICIAS
26/09/2011
Cambios en la dirección de socios de EBRÓPOLIS

Jesús López Cabeza, hasta ahora subdirector del IAF, es el nuevo director general de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión, a propuesta de su consejo de administración y en sustitución de Ramón Tejedor. López Cabeza –muy implicado en el Plan Estratégico zaragozano en distintas etapas- vuelve así a una responsabilidad que ya había desempeñado hasta 2007.

En las últimas semanas son varios los socios de EBRÓPOLIS que han cambiado a sus responsables, muchos de ellos motivados por los resultados de las elecciones autonómicas y municipales de mayo. Enrique Barbero, colaborador en distintos órganos de la Asociación y hasta entonces jefe de Estudios de Ibercaja, es el nuevo jefe de gabinete del consejero de Economía y Empleo, Francisco Bono.

Por su parte, Manuel Ramo es el máximo responsable de Tuzsa tras el nombramiento de Rafael Fernández de Alarcón como consejero de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes.

Por su parte, Salvador Domingo Comeche ha sido designado nuevo director del Instituto Tecnológico de Aragón, en sustitución de Manuel Muniesa.
Compartir esta noticia...
Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a  Menéame Enviar a  Delicious Enviar por E-mail
EBRÓPOLIS Eduardo Ibarra s/n, Edif "El Cubo" 50009 Zaragoza ESPAÑA
Tel.: +34 976 721 040 Fax: +34 976 354 167 zaragoza@ebropolis.es Aviso Legal
Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad