Noticias RSS Canal Youtube
22 de octubre de 2020
NOTICIAS
17/06/2011
El Observatorio de Indicadores ultima su informe anual
Los miembros del Observatorio Permanente de Indicadores de EBRÓPOLIS han celebrado este jueves una reunión para analizar y valorar los indicadores de seguimiento del Plan Estratégico de Zaragoza y su entorno. De esta forma, continúa el proceso de trabajo que culminará en el próximo Informe de Indicadores 2010 que se publicará próximamente.
Reunión del Observatorio Permanente de Indicadores de Ebrópolis, en ZaragozaReunión del Observatorio Permanente de Indicadores de Ebrópolis, en Zaragoza


El Observatorio Permanente de Indicadores está compuesto por un grupo de representantes técnicos de los socios fundadores y miembros de la Oficina Técnica de EBRÓPOLIS. El Sistema de Indicadores, por su parte, es un instrumento que permite realizar un acercamiento a la realidad, a la situación de la ciudad y su entorno, en los aspectos considerados estratégicos por el Plan para su desarrollo. Actualmente consta de 60 indicadores: 14 de opinión que expresan el nivel de satisfacción de los ciudadanos en los distintos temas contemplados en los objetivos y 46 de resultados. Cada uno de estos indicadores está adscrito a un objetivo que a su vez corresponde a una de las líneas estratégicas y permiten valorar su grado de cumplimiento.

El Sistema de Indicadores puede ser consultado en cualquier momento a través de la web de EBRÓPOLIS, donde se puede conocer a fondo cada indicador, su estado, evolución y valoración, así como los informes anuales publicados.
Compartir esta noticia...
Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a  Menéame Enviar a  Delicious Enviar por E-mail
EBRÓPOLIS Eduardo Ibarra s/n, Edif "El Cubo" 50009 Zaragoza ESPAÑA
Tel.: +34 976 721 040 Fax: +34 976 354 167 zaragoza@ebropolis.es Aviso Legal
Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad