Noticias RSS Canal Youtube
5 de agosto de 2020
NOTICIAS
17/05/2011
IberCaja y Cámara impulsan el programa Empleabilidad +45

La Obra Social de Ibercaja y la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza, a través de la Fundación Basilio Paraíso, han puesto en marcha la iniciativa Empleabilidad Ibercaja +45, con la que se pretende favorecer la reincorporación al mercado laboral de personas mayores de 45 años.

Este programa servirá para mejorar la empleabilidad a través del acompañamiento, orientación, formación y apoyo personalizado durante un año en la búsqueda de empleo. Si quieres, puedes consultar aquí toda la información. Además, los próximos días 24 y 30 de mayo se celebrarán charlas informativas en Ibercaja Zentrum (c/ Joaquín Costa, 13).

A través del Programa Empleabilidad +45 se atenderá a todas las personas que soliciten ayuda y se efectuará una selección de 120 desempleados de las tres provincias aragonesas que recibirán de manera personalizada formación, orientación y herramientas de desarrollo personal con las que se posicionarán en mejores condiciones en el mercado laboral.

Este proyecto se enmarca en la Iniciativa Emplea, línea de programas impulsada por Ibercaja para mejorar la empleabilidad de las personas y colaborar así en la reducción del paro. Las dos entidades, además, colaboran en el impulso de la línea de inserción laboral.

Compartir esta noticia...
Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a  Menéame Enviar a  Delicious Enviar por E-mail
EBRÓPOLIS Eduardo Ibarra s/n, Edif "El Cubo" 50009 Zaragoza ESPAÑA
Tel.: +34 976 721 040 Fax: +34 976 354 167 zaragoza@ebropolis.es Aviso Legal
Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad