Noticias RSS Canal Youtube
25 de mayo de 2020
NOTICIAS
04/03/2011
Arento recibe el Premio Especial Alimentos de Aragón 2011

El socio de EBRÓPOLIS Arento Grupo Cooperativo ha sido galardonado con el Premio Especial Alimentos de Aragón 2011 en el marco de la feria Qualimen, celebrada en Zaragoza.

También han sido distinguidos en estos premios el colegio público Augusta Bílbilis, de Calatayud, por “El rap del Ternaskiko” y Bescó Artesanos en la categoría de artesanía alimentaria. Embutidos Melsa se alzó con el premio en industria agroalimentaria; José María Pisa ganó en gastronomía; la periodista Chus García lo hizo en divulgación y pintor y fotógrafo Lorenzo López, en modalidad artística. En solidaridad, el premio recayó en Intermon Oxfam, y el grupo de Nuevas Tecnologías de Conservación e Higienización de los Alimentos de la Facultad de Veterinaria de Zaragoza ganó en investigación.

Pedro Naudín, presidente de Arento, fue el encargado de hacer el discurso de agradecimiento en representación de todos premiados. En sus palabras sobre el premio recibido destacó que Arento es fruto de un trabajo realizado desde el cooperativismo. Enfatizó que existe otra importante forma de hacer empresa, la Empresa Cooperativa y resaltó el papel de Cooperativas Agroalimentarias en este sentido. En sus palabras, afirmó que el compromiso y la lealtad son palabras muy usadas pero poco realizadas, pero sin duda, han sido los valores que han llevado a Arento a donde está: sirviendo alimentos a otras grandes empresas y a la distribución: "Trabajamos para transformar materias primas del sector agrícola y ganadero. Hemos pasado de ser agricultores y ganaderos a productores de alimentos, en definitiva, a avanzar en la cadena de valor".

Fuente: Arento
Compartir esta noticia...
Enviar a Facebook Enviar a Twitter Enviar a  Menéame Enviar a  Delicious Enviar por E-mail
EBRÓPOLIS Eduardo Ibarra s/n, Edif "El Cubo" 50009 Zaragoza ESPAÑA
Tel.: +34 976 721 040 Fax: +34 976 354 167 zaragoza@ebropolis.es Aviso Legal
Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad